SECOND HOUSE - Grupo Inmobiliario

esca
93 252 20 00

Empresa

Second House

Second House empresa inmobiliaria fundada en el año 1994, inicia su actividad con la e intermediación de viviendas, centrada en casas exclusivas y pisos de lujo, situadas en las áreas residenciales de mayor prestigio de los alrededores de la ciudad de Barcelona.

Tras más de 20 años de experiencia atendiendo a las necesidades del mercado y demandas del cliente, en la actualidad, nos dedicamos a la compra, posterior rehabilitación y venta de Edificios residenciales, así como lotes de pisos situados en un mismo inmueble, con o sin inquilinos, en las ciudades de Barcelona y L´Hospitalet de Llobregat.

Nuestra especialidad son fincas de menos de 1.500 m2, en las cuales aportamos valor realizando Obras de mejora, tramitando y gestionando toda la parte técnica y jurídica que mejoren el estado actual de cada Inmueble.

Equipo y experiencia, nuestras señas de identidad

El equipo que formamos Second House con su extensa experiencia y dedicación es el punto fuerte de nuestra empresa. Disponemos de los profesionales más completos en cada área:

  • Elena Hernández de Cabanyes (Directora General).
  • Javier Castañeda (Dtor. General Adjunto).
  • Laura Álvarez (Dtora. Financiera / Controller).
  • Ana Sabater (Dtora. Departamento jurídico).
  • Albert Fuster (Dpto. Adquisición de edificios).
  • Aleyda Bosch (Dpto. venta de edificios).
  • Lourdes Segalà (Dpto. Publicidad, Marketing).
  • Sandra Grau (Dpto. Administración).
  • Gabriela Estévez (Dpto. Administración).
  • Jordi Brascó (Asesor técnico).

Mejorar nuestro entorno es mejorar nuestra empresa

En Second House somos conscientes del compromiso que toda empresa tiene con la sociedad. Por eso, llevamos a cabo una serie de políticas de empresa, destinadas a mejorar el desarrollo social y sostenible de nuestro entorno:

Programa de sostenibilidad en la empresa
Sabemos que cada puesto de trabajo genera residuos y gastos energéticos que buscamos reducir con nuestro propio programa de minimización de residuos, reciclaje y ahorro energético.

Esta intención se traduce en la oficina en la aplicación día a día del concepto de las 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Y en las obras, trabajamos con criterios relacionados con la rehabilitación sostenible.

Programa de acciones sociales con ONGs
En Second House, creemos que una empresa debe crear valor para sí misma y su entorno. Basándonos en esta creencia, buscamos mejorar nuestro entorno medioambiental y social. Por eso, promovemos internamente acciones sociales para la colaboración y apoyo a diferentes fundaciones y ONGs como Fundación Soñar Despierto.